MADRID.- Alejandro Sanz ha estado de lo más activo durante toda la pandemia del coronavirus: dando un concierto desde su casa, componiendo una canción benéfica e incluso haciendo una película con ciudadanos anónimos confinados.

También ha estado de lo más activo en Twitter compartiendo para sus casi 20 millones de seguidores todo tipo de reflexiones y contenidos, siempre con la finalidad última de hacer comunidad y tratar de aportar un poquito de entretenimiento.

Te puede interesar

"Diez días con bandera a media asta para recordar cada marido, esposa, padre, madre, abuelo, abuela, hijo e hija por siempre", es el mensaje más reciente de Alejandro Sanz en dicha red social, haciendo a la declaración de luto nacional en España durante los próximos diez días.

Antes, había lanzado una clara referencia a la desescalada que ahora atravesamos después de semanas de confinamiento con un mensaje de lo más conciso pero cargado de significado a la par: "Después de sobrevivir... vivir".

Otros de sus tuits más recientes de Alejandro Sanz van en esa misma línea de esperanza después de la tragedia: 'Bailamos raro pero somos libres", "Es la vida que respira" o "En una promesa caben mil intenciones*y tan solo una duda. Así de poderosos son los miedos".

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas