lunes 18  de  marzo 2024
MÚSICA

Alejandro Sanz reprograma toda su gira en 2021

Alejandro Sanz anunció que, debido a la situación de emergencia por la Covid-19, sus conciertos previstos para este año quedaron reprogramados para 2021

MADRID.- Alejandro Sanz anuncia que, debido a la situación de emergencia sanitaria provocada por la Covid-19 y a la nueva normativa para espectáculos dictada por las autoridades competentes, las fechas de los conciertos que tenía previsto realizar entre los meses de junio y julio de 2020 se aplazan a 2021.

Las entradas adquiridas para los conciertos de 2020 serán válidas para las fechas de 2021, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Toda la información sobre esta reprogramación de fechas está en la web oficial http://https://www.alejandrosanz.com/home.

"Se retrasan las fechas, pero las ganas siguen intactas. Lo primero para mi es vuestra seguridad y quiero que cuando volvamos a un concierto, podamos ir con toda la tranquilidad del mundo, que podamos estar juntos y disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho. Os pido paciencia y os prometo unos shows que no olvidaréis jamás", dijoel músico madrileño.

Estas son las nuevas fechas para 2021 de #LaGira de Alejandro Sanz. Próximamente se anunciarán las que faltan de los conciertos de Bilbao, Tenerife y La Palma.

11 junio - Ciudad de las Artes y las Ciencias - Valencia

12 junio - Ciudad de las Artes y las Ciencias - Valencia

19 junio - Estadio José Zorrilla - Valladolid

24 juinio - Coliseum - A Coruña

26 junio - Estadio La Romareda - Zaragoza

2 julio - Marenostrum Fuengirola

3 julio - Marenostrum Fuengirola

9 julio - Estadio Ramón de Carranza - Cádiz

10 julio - Estadio Ramón de Carranza - Cádiz

14 julio - Estadio Guillermo Amor - Benidorm

23 julio - Plaza de Toros - Murcia

24 julio - Plaza de Toros - Murcia

Alejandro Sanz.jpg
Conciertos de Alejandro Sanz.

Conciertos de Alejandro Sanz.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar