La policía británica (Reino Unido) informó el miércoles de un "incidente" en curso en un polígono industrial del norte de Gales donde se registró una alerta de bomba en una planta de envasado de vacunas de AstraZeneca/Oxford contra el COVID-19.

"Estamos tratando actualmente un incidente en curso en el polígono industrial de Wrexham", informó la policía local en un comunicado.

Te puede interesar

"Las carreteras están cerradas y pedimos al público que evite la zona hasta nuevo aviso", añadió.

El grupo farmacéutico Wockhardt precisó en Twitter que su fábrica había sido "parcialmente evacuada a la espera de una investigación exhaustiva" tras la recepción de un "paquete sospechoso" el miércoles por la mañana.

Según medios locales, se desplegó en el lugar a un equipo de artificieros equipados con un robot de neutralización de artefactos explosivos.

El primer ministro Boris Johnson, cuyo gobierno ha puesto en marcha un programa de vacunación masiva contra el coronavirus, había visitado la fábrica en noviembre, posando para los fotógrafos con ampollas de la vacuna de AstraZeneca antes de que recibiera la luz verde reglamentaria de las autoridades sanitarias británicas.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.23%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.34%
20393 votos

Las Más Leídas