sábado 23  de  marzo 2024
MÚSICA

Alex Ubago le da al reguetón en "Si tú te vas", junto a Mike Bahía

El español conoció a Mike Bahía en una de sus frecuentes giras por Colombia. Desde el primer momento que Mike y Alex se conocieron y nació una admiración mutua por sus carreras musicales, llevándolos a cosechar una gran amistad que les ha llevado de forma natural a esta colaboración

MADRID.- Alex Ubago presenta junto al artista colombiano Mike Bahía "Si tú te vas", un nuevo single adelanto de su próximo disco. Alex, que cuenta con una de las carreras más prestigiosas de la música en español, continúa desarrollando temas con aires nuevos, diferentes, pero sin perder su esencia de siempre.

El español conoció a Mike Bahía en una de sus frecuentes giras por Colombia. Desde el primer momento que Mike y Alex se conocieron y nació una admiración mutua por sus carreras musicales, llevándolos a cosechar una gran amistad que les ha llevado de forma natural a esta colaboración.

Embed

"Si tú te vas" nace en un CAMP de composición al cual Alex fue invitado en Colombia, y donde coincidió con grandes productores y compositores como Mauricio Renginfo y André Torres, productores de reconocido prestigio, entre los que cade destacar éxitos como 'Despacito' de Luis Fonsi.

A este proceso creativo de composición y química se unieron también Pablo Arévalo, Felipe Mejías, Alberto Hernández y Leroy Bejarano, que junto a las personales voces de Mike y Alex, hacen de este un grandísimo tema latino.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar