Para la ocasión, convirtieron la canción salsera original en un hit pop ochentero en el que no falta ni el sugerente saxofón.

Te puede interesar

En algunos pasajes, bien podría ser la banda sonora de Armas de Mujer, Atracción Fatal o cualquier otro clásico de cinematográfico de este corte de aquella década.

Embed

Pero entonces cuando entra Álex Ubago la cosa cambia y los pies se mueven solos con un piano juguetón de lo más caribeño.

El videoclip, grabado en pleno confinamiento, es de lo más divertido con Diego, el vocalista de Veintiuno, en plan butanero sexy o con Álex en calzoncillos pero con camisa y chaqueta.

En enero de este año, Álex Ubago presentó junto al artista colombiano Mike Bahía "Si tú te vas", un nuevo single adelanto de su próximo disco. Alex, que cuenta con una de las carreras más prestigiosas de la música en español, continúa desarrollando temas con aires nuevos, diferentes, pero sin perder su esencia de siempre.

"Si tú te vas" nació en un CAMP de composición al cual Alex fue invitado en Colombia, y donde coincidió con grandes productores y compositores como Mauricio Renginfo y André Torres, productores de reconocido prestigio, entre los que cade destacar éxitos como 'Despacito' de Luis Fonsi.

A este proceso creativo de composición y química se unieron también Pablo Arévalo, Felipe Mejías, Alberto Hernández y Leroy Bejarano, que junto a las personales voces de Mike y Alex, hacen de este un grandísimo tema latino.

Alex Ubago
Alex Ubago

Alex Ubago

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas