La actriz y Miss Universo 1996, Alicia Machado, recientemente fue invitada al nuevo programa de Omar Chaparro, Tu-Night con Omar Chaparro. El conductor trajo a colación la relación que Machado tuvo con Luis Miguel.

“¿Qué tal es Luis Miguel en la cama?”, preguntó sin rodeos Omar Chaparro.

Te puede interesar

Asombrada, Alicia Machado respondió a la pregunta que, según Chaparro, éstas son formuladas por el público.

"¡Oh my God! (Ay, Dios mío) Puedo contestarlo, nunca tuve sexo con él, jamás, jamás. Para la desilusión de muchas de ustedes chicas, que pena. Pero para esa época yo tenía 18 años”, contestó Alicia.

Ante la respuesta, la actriz venezolana Scarlet Ortiz, quien también fue una de las invitadas al show, le preguntó si llegaron a besarse. "Sí, claro. Tuvimos nuestros encuentros cercanos", respondió Alicia.

Pero para Chaparro esta respuesta no fue suficiente. "¿Qué tal besa, Luis Miguel?".

"Bellísimo, un caballero. Muy ricos...", afirmó la actriz de 43 años de edad, quien tras la declaración aseveró que la manera como ocurrió la relación con el Sol de México le causó arrepentimiento.

“Me siento muy mal porque no sucedió. Me siento arrepentida de lo que no pasó”, dijo.

Embed

Alicia Machado y Luis Miguel tuvieron un romance hace más de 20 años. Aunque la fugaz relación no pasó a mayores, en estos momentos la exreina de belleza se mantiene enfocada en sus proyectos empresariales y actorales.

"Sigo concentrada con mis perfumes, el maquillaje, estoy como productora de una compañía, estratega de marketing para otra empresa. Tengo una compañía de bienes raíces en Miami... En fin, no paro. Aparte, estoy haciendo unas obras de teatro y unos monólogos muy chéveres con diferentes actores en Miami”, declaró Alicia Machado a la revista People en Español.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas