lunes 25  de  marzo 2024
POLÉMICA

Alicia Machado responde a quienes le dicen vieja y acabada

Alicia Machado no escapa de ninguna polémica. Esta vez, Miss Universo 1996, se metió en el candelero para responderles a quienes la tildan de "vieja y acabada"

Alicia Machado no escapa de ninguna polémica. Esta vez, Miss Universo 1996 se metió de nuevo en el candelero para responderles a quienes la tildan de "vieja y acabada".

“Uno publica una foto linda deseándoles lo mejor pero hay gente muy chévere, que dicen Alicia estás acabada, estás vieja, pues sí... Yo soy una mujer, soy una señora de 42 años, voy para 43 en unos cuantos meses, pues bueno... ¡Uno va envejeciendo!”, dijo Alicia Machado.

Pero, la exreina de belleza y actriz no se quedó ahí en el video que publicó en su Instagram.

“Además, recuerden que hay mucho filtro y mucho photoshop, no todo lo que se ve es como se ve muchas veces. Y sí, uno envejece, ¿cuál es el problema? Yo prefiero estar vieja y no tener cáncer, por ejemplo. O qué se yo, estar vieja y no tener coronavirus; o estar vieja y ser feliz y ser exitosa; o estar vieja y no parecer un travesti, toda llena de polímeros y bótox y cirugías por todos lados: pestañas de mentira, boca de mentira, nariz de mentira, cejas de mentira, pelo de mentira, uñas de mentira, cintura de mentira, tetas de mentira, traseros de mentira“, dijo.

Embed

Finalmente, y después de tanto discurso, Alicia Machado, quien fue electa la mujer más hermosa del universo hace 24 años, terminó el clip con una salida graciosa.

“Yo por lo menos me siento muy orgullosa de cómo me veo a mi edad, me gusta la fiesta, me gusta tomar drinks (tragos), me gusta el vino, la champaña y el tequila. Por cierto, hoy es el día del tequila y me voy a tomar unos tequilas en honor a todos aquellos que consideran que ya mi vida está acaba porque estoy vieja”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar