jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Alicia Machado volverá a posar para Playboy

Alicia Machado anunció en una entrevista con Ismael Cala, en la cadena MegaTV, que pronto volverá a posar desnuda para la revista Playboy

MIAMI.- La actriz, cantante y modelo Alicia Machado anunció en una entrevista con Ismael Cala, en la cadena estadounidense MegaTV, que pronto volverá a posar desnuda para la revista Playboy.

"Voy a volver a posar desnuda en Playboy, me están invitando. Walter Mercado me dijo que a los 45 años me iba a pasar algo especial. Ahora tengo 42 años biológicos, cumplo 43 en diciembre, pero mentalmente me siento como de 80, porque he vivido intensamente", afirmó la Miss Universo 1996.

Machado también recordó que este mes se celebran 25 años de su coronación como Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas, lo que le permitió luego ganar el título de Miss Universo en Las Vegas.

La venezolana también hizo otras revelaciones en el show CALA. "Estoy en Tinder, así que me pueden enviar sus solicitudes", dijo.

Ismael Cala le preguntó si era una broma, pero ella aseveró que nadie cree que ella use la aplicación. "Me escriben diciéndome que por qué uso la foto de Alicia Machado. Nadie cree que soy yo", comentó.

Embed

Tras la entrevista con Cala, Alicia Machado publicó en su Instagram una foto del recuerdo en la que posa junto a la portada de la revista Playboy en el año 2005.

"Enorme este #TBT. Una dedicatoria muy especial: “¡A #Donald con amor!. Para mi exjefe". Quién diría, Playboy 2005", recordó Machado. "Los jueves son estupendos para recordar los motivos que te siguen dando las fuerzas para luchar por tus sueños. Hace 15 años, el recuperar mi amor propio y autoestima eran mi motivación, mi gran victoria. Mi mejor dedicatoria", agregó.

Embed

El programa CALA se transmite de lunes a viernes a las 10 p.m. (hora Miami) por MegaTV.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar