domingo 17  de  marzo 2024
POLÉMICA

Amenazan de muerte a Karina tras criticar a Bad Bunny

Karina sorprendió al revelar que ha recibido amenazas de muerte después de criticar la designación de Bad Bunny como Mejor Compositor del Año por Ascap

Karina sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que ha recibido amenazas de muerte después de expresar su descontento con la designación de Bad Bunny como Mejor Compositor del Año por la Sociedad de Compositores, Autores y Editores (Ascap).

“Esto es exactamente lo que inspira un lenguaje violento del algunas canciones, he aquí un joven amenazándome de muerte, ¿qué tal?”, comentó la intérprete de La noche es mágica, Sé como duele y No puedo vivir sin amor, entre otros éxitos.

La vocalista, de 35 años de trayectoria, indicó que recibió un mensaje que decía lo siguiente: “Hija de tu rep… madre te vamos a mandar a matar, hija de p… por andar hablando mal de artistas”, según reseñó el portal La voz de Arizona, entre otros portales informativos.

Embed

A pesar de que, en su momento, Karina aclaró: “Mi molestia no es por él, es porque esta organización que es tan seria y tan respetada, que se ocupa de defender a los compositores reales, le den un premio tan prestigioso a un artista como ese”.

Karina también estableció diferencias entre grandes cantautores latinoamericanos y el joven boricua.

Embed

“Tú no vas a poner en la misma bolsa a Armando Manzanero y a Bad Bunny. No creo que eso pueda considerarse una composición, esa vulgaridad no me interesa, no creo que se pueda considerar composición. No hace falta esa vulgaridad, es vergonzoso, es deplorable y una degradación para las mujeres, y también un hombre que hable así es degradación”, puntualizó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar