CARACAS.- El agricultor Reinaldo Reyes Castillo que ubicó el helicóptero que usó el pasado martes el inspector Oscar Pérez para sobrevolar Caracs con una pancarta que decía "350 Libertad", fue detenido y trasladado hasta la sede de la cárcel militar de Ramo Verde, según lo ordenó el tribunal militar cuarto de control del estado Vargas por presuntamente estar involucrado en la sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional.

Reyes Castillo llegó esposado a la sede mencionada en la parroquia Macuto del estado Vargas, sin derecho a la defensa. La presentación estuvo a cargo del fiscal militar cuarto con competencia nacional Mayor Jesús Salvado Alu Huerta y duró aproximadamente 40 minutos. El sitio de reclusión será el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, según informó el portal Caraota Digital.

Los familiares de Reinaldo pudieron verlo. Además, el acusado no contó con defensa privada. Por el contrario, se le fue impuesto un defensor público militar. En la presentación, solo estuvo presente el defensor público, la juez militar y el fiscal.

Reinaldo Reyes Castillo fue detenido el pasado miércoles, luego de que informara a la Guardia Nacional Bolivariana que el helicóptero Cicpc-2 que utilizó el piloto Oscar Pérez y que apareció en una parcela de su propiedad en el pueblo de Osma, al este de la zona costera del estado Vargas.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas