ver más
PERÚ

Denuncian por corrupción al líder del partido de Pedro Castillo

El líder del partido Perú Libre y exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón enfrenta cargos por corrupción junto al actual gobernador Fernando Orihuela

LIMA - La Procuraduría Anticorrupción de la región peruana de Junín presentó una denuncia penal contra el líder del partido oficialista, Perú Libre, y exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, por presunta comisión del delito contra la administración pública en modalidad peculado y colisión.

La denuncia penal por corrupción también incluye al actual gobernador de Junín, Fernando Orihuela, y al suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), Carlos Zárate, por la presunta comisión de los mismos delitos.

La denuncia se basa en la escolta brindada por la Policía a Cerrón por orden de Zárate Villalobos pese a no ejercer ningún cargo público que lo justifique.

Una investigación realizada por Latina Televisión reveló que la escolta de Cerrón era la que le correspondía al gobernador Orihuela y que Zárate es hombre de confianza de Cerrón.

El exgobernador de Junín y líder del izquierdista Perú Libre, de corte marxista leninista enfrenta varios juicios en esa localidad y en Lima por delitos de corrupción.

 NULL

    

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar