Embed

Una mujer de 45 años y de nacionalidad portuguesa falleció este viernes en el sector residencial de El Cangrejo, en Ciudad de Panamá, tras caer al pavimento desde el piso 27 de un edificio cuando intentaba tomarse una selfie.

Según la agencia de noticias EFE, la mujer habría sido alertada por obreros de la construcción que laboraban en edificios cercanos pero ella no actuó en consecuencia y sobrevino la tragedia.

Un video publicado en YouTube por Adrian Lombardo muestra el momento de la caída momentos después de que la víctima se sentara en la baranda de su apartamento y posara para un autoretrato.

Sandra Manuela Da Costa Macedo-facebook.jpg
La última foto posteada en la página de Facebook de Sandra Macedo acumula decenas de comentarios que lamentan su muerte.
La última foto posteada en la página de Facebook de Sandra Macedo acumula decenas de comentarios que lamentan su muerte.

Este sábado, el diario panameño Crítica confirmó que la mujer, de nacionalidad portuguesa, fue identificada como Sandra Manuela Da Costa Macedo, profesora y madre de dos hijos.

Había logrado el permiso E-8-154298 como extranjera con residencia en Panamá y ejercería como docente.

Da Costa Macedo residió en Viana, Portugal, y fue profesora en la Escuela Alberto Rodrigues Sampaio, en las Marinas, municipio de Esposende, y en el Agrupamiento Frei Bartolomé de los Mártires, en Viana do Castelo.

A raíz del lamentable incidente el Cuerpo de Bomberos de Panamá colgó en su Twitter un mensaje en el que indica que "tu vida vale más que un selfi".

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas