Caracas.- El exjefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunió al mediodía de este miércoles 30 de agosto con el preso político venezolano, Leopoldo López. En el encuentro también estuvo presente el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges y el diputado Timoteo Zambrano.

Se conoció de manera extraoficial que el encuentro se llevó a cabo en la residencia de López. Zapatero ha sido mediador en el conflicto que vive Venezuela y ha sostenido diversos encuentros con los dirigentes tanto del oficialismo como de la oposición en busca de una salida.

Te puede interesar

Zapatero se encuentra en el país desde este lunes en horas de la noche y aunque se habló de un encuentro con el gobernante, Nicolás Maduro, hasta ahora no hay información oficial al respecto.

FUENTE: EL PITAZO

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.71%
61623 votos

Las Más Leídas