domingo 24  de  marzo 2024
Huracán Dorian

American Airlines cancela 375 vuelos por Dorian

La aerolínea, con sede en Fort Worth, Texas, indicó que los vuelos fueron cancelados debido a que se suspendieron las operaciones en siete aeropuertos a los que vuela regularmente en Florida y las Bahamas

American Airlines informó este lunes la cancelación de 375 vuelos hasta el proximo miércoles debido a la amenaza que supone la trayectoria a futuro del huracán Dorian.

La aerolínea, con sede en Fort Worth, Texas, indicó que los vuelos fueron cancelados debido a que se suspendieron las operaciones en siete aeropuertos a los que vuela regularmente en Florida y las Bahamas.

Igualmente señaló que podría haber problemas y demoras adicionales durante la semana en otros aeropuertos de la costa este de Estados Unidos.

Para ayudar a las personas interesadas en salir de las ciudades en las que se haya emitido alertas de viaje en los estados de Florida, Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur, la aeerolínea puso un tope de 499 dólares para todas las tarifas de viaje sencillo en clase turista.

La decisión incluye también no cobrar cuotas por las maletas ni por mascotas.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar