miércoles 20  de  marzo 2024
CONCURSO

Amigos for Kids lanza concurso creativo para niños de Miami

La organización sin fines de lucro Amigos for Kids ha creado el concurso "Amigos Art Contest" para niños entre cinco y 18 años de edad que residan en Miami-Dade

MIAMI.- La organización sin fines de lucro Amigos for Kids ha creado el concurso"Amigos Art Contest" para los niños entre cinco y 18 años de edad que residan en Miami-Dade.

"Amigos Art Contest" es una oportunidad para que los más pequeños y adolescentes de la casa muestren su creatividad y talento a través de una obra de arte original.

Los participantes deberán crear su propuesta bajo la premisa "Brighter Days Ahead", la cual puede estar representada a través de un dibujo, pintura, fotografía o diseño gráfico.

Luego, el jurado escogerá cuatro ganadores distribuidos en tres grupos escolares: escuela primaria, escuela secundaria y preparatoria.

Los ganadores recibirán una tarjeta de regalo, un certificado de premio y la publicación de la obra en la página oficial de Amigos for Kids.

El concurso abrirá las postulaciones a partir del ocho de junio a partir de las 7:00 a.m. y cerrará el viernes 26 de junio de 2020 a las 11:59 p.m. (hora Miami).

Cabe destacar que aquellos que deseen concursar, deben presentar un acuerdo de participación emitido por los padres o representante legal.

Para conocer los detalles acerca de las políticas del concurso, puedes ingresar a través de la página oficial http://https://amigosforkids.org/

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar