ÁMSTERDAM.- Decenas de miles de espectadores se congregaron el sábado a orillas de un canal en Ámsterdam para contemplar un desfile de botes decorados en el festival de orgullo LGBT de la capital holandesa.

Los organizadores dijeron que 80 botes participaron del desfile. Había representantes de la policía, las fuerzas armadas y una organización de funebreros.

Te puede interesar

Anticipando los Juegos Olímpicos del año próximo en Japón, participó un bote representativo de la comunidad LGBT de Tokio.

El desfile anual es el acto principal de Orgullo Ámsterdam, que finaliza el domingo. El lema este año fue “Recordar el pasado, crear el futuro”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas