sábado 23  de  marzo 2024
ASTROLOGÍA

Amuletos y Talismanes generales para cambios positivos en el 2019

Diario las Américas | ALINA RUBI
Por ALINA RUBI
Onix negro.jpg
Ónix Negro.
Ónix Negro.

Ónix Negro:

Entre los Amuletos y talismanes de piedras y cristales, el ónix negro es muy utilizado pues es una piedra de curación, protección, conexión a tierra y eliminación de las energías no deseadas. Es verdaderamente un cristal que todos debemos usar durante el 2019, ya que no hay prácticamente ninguno con sus extraordinarias propiedades para combatir el mal. Es muy utilizado para remover, quebrar, romper y anular trabajos de magia oscura, brujerías y toda clase de hechizos destructivos. Aumenta la vitalidad del portador y estimula el autocontrol.

El ónix alivia el estrés, mejora el equilibrio emocional y ayuda a mantener el autocontrol. Es la piedra que ayudará a ir a través de los retos durante este año 2019 y ayudará a prevenir el drenaje de la energía personal. Te hará sentir invencible. Esto aliviará tus temores y preocupaciones. Te ayudará a tomar decisiones cruciales como terminar una relación tóxica e infeliz. El ónix negro captura y destruye el ataque psíquico, protege contra todos los enemigos por fuertes que sean, es un escudo infranqueable contra la magia negra y las influencias negativas.

Mano de Fátima.jpg
Mano de Fátima.
Mano de Fátima.

Mano de Fátima y Ojo Turco:

El amuleto Mano de Fátima con ojo turco puede ofrecer a su propietario la felicidad, la paz y la prosperidad, así como la protección del mal de ojo, es uno de los amuletos para la buena suerte más conocido y respetado. Cada dedo de la mano de Fátima simboliza una virtud y se dice que quien porta este amuleto tiene felicidad, amor y dinero en abundancia. Este amuleto también protege contra las malas energías y enfermedades además de atraer la buena suerte. La misión del amuleto Mano de Fátima es dar protección y ayudar a las personas que lo llevan. Sin embargo, también es ampliamente utilizado para proteger y evitar los efectos de la magia negra y todo tipo de negatividad.

Péndulo de Amatista.jpg
Péndulo de Amatista.
Péndulo de Amatista.

Péndulo de Amatista:

Las amatistas trabajan para purificar cualquier espacio de vibraciones negativas, ya que emanan una gran cantidad de energía que podemos usar para prosperar. Ellas ayudan a despejar la mente de pensamientos y desorden. Se recomienda el uso del cuarzo amatista en relaciones de pareja, procesos de separación y divorcio para favorecer el diálogo y llegar a un entendimiento mutuo. Para depurar nuestro corazón de pérdidas de familiares o seres queridos, e incluso del sufrimiento de una enfermedad grave o crónica. Nos ayudará a ver la vida con otros ojos y a realizar el duelo con menor sufrimiento. Me gustaría resaltar, la importancia de cargar la amatista con la luz de la luna, nunca con la del sol ya que es un mineral cuyas radiaciones solares desgastan mucho el color.

Cruz egipcia.jpg
Cruz Egipcia.
Cruz Egipcia.

Cruz Egipcia o Ankh:

La cruz de la vida o mejor conocida como la cruz egipcia es un símbolo muy utilizado en nuestra cultura, relacionada con los dioses egipcios y la inmortalidad. Este amuleto ha transcendido y en la actualidad es usada para representar la vida más allá de la muerte y como un talismán protector o para atraer la buena suerte. Se dice que como amuleto atrae y conserva el aliento de la vida y las fuerzas vitales. Favorece la sabiduría de quien ha vivido muchas vidas. Hay personas que suelen usarlo como talismán contra algunas enfermedades físicas o psíquicas. Este símbolo realizado en madera, barro o piedra se le atribuye la protección del hogar.

Cuarzo blanco.jpg
Cuarzo Blanco.
Cuarzo Blanco.

Cuarzo Blanco:

Como talismán, las propiedades del amuleto de cuarzo blanco son ideales para evitar enfermedades causadas por un periodo continuado de sobreesfuerzo o fatiga, tanto física, como psicológica o emocional. El cuarzo blanco es un cristal que nos ayuda a sentirnos más ligeros, sin esas cargas que siempre llevamos encima. De este modo puede ayudarnos a sobrellevar mejor un mal momento, sentimientos negativos como la culpabilidad, o simplemente un mal de amores. También se puede acudir a este cristal para sentirnos más serenos, por ejemplo, ante posibles miedos y angustias. Su fuerza además es equilibradora, lo que significa que nos hará sentir mucho mejor.

El cuarzo blanco en particular es capaz de canalizar, acumular y transmitir la energía, armonizando nuestro estado físico, mental, emocional y espiritual. Es de gran ayuda a la hora de desbloquear los chacras, ya que su luz actúa sobre todos ellos. Con un solo cuarzo blanco pueden tratarse todos los chacras. A nivel mental elimina el ruido de nuestra cabeza, transmitiendo claridad y armonía. A nivel espiritual estimula la percepción y los procesos intuitivos.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar