ver más
CINE

Ana de Armas se une a Cruz y García Bernal en "Wasp Network"

La actriz cubana participará en la película del director francés Olivier Assayas con un elenco muy latino en el que sobresalen la española Penélope Cruz y el mexicano Gael García Bernal, informó hoy el medio especializado Deadline

LOS ANGELES.- La actriz cubana Ana de Armas participará en "Wasp Network", una película del director francés Olivier Assayas con un elenco muy latino en el que sobresalen la española Penélope Cruz y el mexicano Gael García Bernal, informó hoy el medio especializado Deadline.

De Armas redondeará un sólido reparto en el que también figuran otras estrellas latinas como el chileno Pedro Pascal, el venezolano Édgar Ramírez o el brasileño Wagner Moura.

"Wasp Network", cuyo argumento se basa en el libro "Los últimos soldados de la Guerra Fría" del escritor brasileño Fernando Morais, se centrará en la historia de un grupo de espías cubanos infiltrados en Estados Unidos durante los años noventa.

La filmografía del realizador Olivier Assayas, uno de los nombres destacados del cine galo contemporáneo, incluye cintas como "Sils Maria" (2014) o "Personal Shopper" (2016).

Por su parte, De Armas se ha abierto camino en la industria cinematográfica de Estados Unidos gracias a películas como "Knock Knock" (2015), "Hands of Stone" o "War Dogs" (ambas de 2016).

No obstante, la gran oportunidad para lanzar definitivamente su carrera le llegó de la mano de "Blade Runner 2049" (2017), la secuela del clásico de ciencia-ficción de Ridley Scott y en donde, bajo la dirección de Denis Villeneuve, compartió créditos con estrellas como Harrison Ford o Ryan Gosling.

De Armas tiene previsto estrenar en agosto el thriller "The Informer", que cuenta en su reparto con Rosamund Pike y Clive Owen.

Asimismo, hace dos semanas se dio a conocer que la cubana unirá fuerzas con el mexicano Demián Bichir en el thriller "JSA", una nueva versión de la película surcoreana "Joint Security Area" (2000) que dirigió el aclamado cineasta Chan-Wook Park ("Oldboy", 2003).

 NULL

    

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar