sábado 16  de  marzo 2024
EN INSTAGRAM

Ana Patricia Gámez agradece apoyo por la muerte de su padre

La conductora del programa Enamorándonos, Ana Patricia Gámez, publicó un mensaje de agradecimiento en su perfil en Instagram tras la muerte de su padre

MIAMI.- Ana Patricia Gámez, conductora del programa de Univision Enamorándonos, agradeció a través de Instagram por el apoyo que ha recibido tras la muerte de su padre, Juan Gámez.

Con una publicación acompañada por un conmovedor video, Ana Patricia expresó su agradecimiento y su sentir luego de que su padre falleciera el pasado 28 de junio a causa de un cáncer.

"Gracias por sus mensajes. Aún no asimilo que mi padre ya no está en este mundo y que se encuentra en uno mejor. He sufrido mucho su partida y me duele el corazón al recordarlo y saber que ya no tendré estos momentos tan lindos con él. Quiero pensarle siempre con una sonrisa como las que siempre me sacaba con sus bromas. De parte de mis hermanas, mi mamá y de mí, les agradecemos sus palabras y cariño en estos momentos", escribió Ana Patricia en su perfil en Instagram.

En el video, que acompaña dicho mensaje, aparece el padre de la presentadora compartiendo con su familia.

Embed

Un día después de la muerte de su padre, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 publicó una carta en la red social dirigida a él.

"Un abrazo eterno hasta el cielo mi viejo. Mi amado padre, tu partida me deja un gran vacío en mi corazón que intentare llenar al recordar todas las hermosas experiencias que tuve a tu lado. Gracias por la niñez que me regalaste y porque compartí contigo momentos maravillosos, también de grande. Eres mi gran guerrero que por cinco años lucho contra el cáncer y como un fuerte roble no te querías dejar vencer, pero Dios así lo decidió y sé que hoy estás a su lado. Moriste en paz y ya no sufres mas. Te amaré y te extrañaré por siempre. Gracias por enseñarme desde chiquita a creer en mí misma, eso mismo le enseñaré yo a mis hijos y siempre tendrán el recuerdo de su gran abuelo que los consentía y jugaba tanto con ellos cada vez que estabas de visita en Miami. Desde el cielo cuídanos siempre papá, Te amo Don Juan", expresó Ana Patricia en Instagram, junto a otro video en el que se proyectan imágenes de Don Juan.

Tras la publicación en Instagram, personalidades y colegas de la también modelo le hicieron llegar sus mensajes de condolencias.

"Lo siento mucho Ana. Dios te dé mucha fuerza para aguantar este dolor. Estoy segura de que ahora, desde el cielo, él te guiará con el mismo amor", escribió Alejandra Espinoza.

"¡Un abrazo fuerte! ¡Dios lo tenga en su gloria!", dijo Jomari Goyso.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar