sábado 16  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Anderson pega dos jonrones y los Marlins se reencuentran con el triunfo

Luego de seis derrotas al hilo, el conjunto de Miami logra triunfar gracias a la labor ofensiva de Brian Anderson y la tarea monticular del venezolano Eliéser Hernández.

MIAMI.- Brian Anderson conectó un par de cuadrangulares para guiar a los Marlins de Miami a una victoria el jueves de 9-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Eliéser Hernández lanzó seis innings en blanco y los Marlins salieron de un bache de seis derrotas en fila para vencer a los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, en Miami por primera vez esta temporada después de seis intentos previos.

Hernández (2-4) permitió dos imparables, recetó siete ponches y cedió dos pasaportes. El derecho venezolano retiró en orden a 11 bateadores antes que su compatriota Ronald Acuña abriera la sexta entrada con un sencillo.

Hernández, de 24 años, también conectó el primer hit de su carrera en Grandes Ligas, un sencillo en el quinto episodio.

El dominicano Starlin Castro pegó par de imparables y remolcó tres carreras, mientras que Jon Berti bateó de 5-3 con par de carreras producidas para la causa de Miami.

Los Marlins bajaron del montículo al abridor Dallas Keuchel con un cuarto inning de cinco carreras Coronado por el segundo vuelacerca de Anderson y 20mo de la temporada, y Miami se fue arriba 8-0. El batazo de Anderson llegó al pasillo sobre el muro de los jardines izquierdo y central. Es el primer partido en que el jardinero pega más de un jonrón.

Embed

Keuchel (3-5) recibió ocho anotaciones y 10 hits en tres innings y dos tercios, su actuación más breve desde que se incorporó a los Bravos el 10 de junio.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 4-2, una anotada y una remolcada; y Ender Inciarte de 2-0. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Marlins, los colombianos Harold Ramírez de 4-1, una anotada; y Jorge Alfaro de 4-2, dos anotadas y una remolcada. Los venezolanos Martín Prado de 3-1, y Hernández de 3-1. El dominicano Castro de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar