lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

Andrés Cepeda lanza "El equivocado" y su videoclip

"La canción viene acompañada con un video que cuenta una historia de amor bastante intensa sobre una mujer que se enamora de la persona equivocada", dijo Cepeda
Diario las Américas | WILMA HERNÁNDEZ
Por WILMA HERNÁNDEZ

MIAMI.-Andrés Cepeda estrena este lunes 11 de mayo El equivocado, el quinto tema que se desprende de su nuevo álbum de estudio, Trece, que verá la luz este miércoles 13.

Compuesta por Juan Pablo Isaza, Felipe González y Héctor Pérez, para el cantautor colombiano la canción trata sobre “esa necesidad de ser sinceros al aceptar que nos podemos enamorar de la persona equivocada o que alguien se puede equivocar al enamorarse de nosotros”.

El videoclip del tema, que cuenta una historia de amor mal correspondido, se grabó en Bogotá bajo la dirección de Nuno Gomes.

“La canción viene acompañada con un video que cuenta una historia de amor bastante intensa sobre una mujer que se enamora de la persona equivocada”, dijo Cepeda.

A El equivocado le anteceden cuatro temas: Te voy a amar, Magia, Déjame ir e Infinito. La canción marca la segunda mitad del nuevo disco, que se divide entre temas en solitario y colaboraciones con artistas que Cepeda dijo admirar.

“He presentado cuatro colaboraciones: Te voy a amar, con Cali y El Dandee; Magia con Sebastián Yatra; otra con mis amigos de Morat, que se llama Déjame ir y otra con los chicos de Jesse y Joy, que se llama Infinito”, detalló Cepeda.

“El disco tiene una mitad de colaboraciones y la otra mitad de solista. Y ahora, ya que terminé de presentar casi todas las colaboraciones, presento el resto del álbum. Y lo abro con esta canción que se llama El equivocado”, agregó sobre su nueva producción discográfica, que se podrá escuchar en las plataformas digitales a partir del 13 de mayo.

Próximamente, DIARIO LAS AMÉRICAS publicará una entrevista a Andrés Cepeda sobre su nuevo álbum, en la que el cantautor bogotano también habla sobre el rol de la música en tiempos de pandemia y cómo se ha involucrado en causas benéficas para ayudar a los más afectados por la crisis.

Cepeda, además, revela cómo enfrenta el confinamiento junto a su esposa.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar