Los artistas colombianos Andrés Cepeda y Fonseca recibieron el Premio Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional” por su trabajo conjunto “Compadres”.

Esto sucedió en la ceremonia que marcó la vigésima primera entrega de los Latin Grammy, premiación que reconoce lo más sobresaliente de la música latinoamericana, celebrada en la ciudad de Miami y transmitida en vivo por Univisión y TNT Latinoamérica.

Te puede interesar

“Estamos muy contentos de que un proyecto planificado y finalizado en plena pandemia reciba un reconocimiento tan importante”.

Afirman los artistas que decidieron no parar ante la contingencia, sino que al contrario se acercaron más a su público con innumerables actividades de promoción en cada una de sus actividades.

“Compadres” es el resumen en una palabra de la amistad que une a Andrés Cepeda y Fonseca. Este parentesco fraternal los llevó a encontrarse como artistas y compositores de varias canciones que durante diferentes tiempos han venido escribiendo para llevarlas a un disco. Un trabajo en el que han buscado siempre, integrar sonidos que reúnan la esencia musical de cada uno. La exploración los llevó más allá y da como resultado el álbum titulado “Compadres”, un disco con 10 canciones que recorre la musicalidad de Colombia.

La distinción es un reconocimiento más a la trayectoria de los artistas, quienes poseen varios gramófonos.

Actualmente, Andrés Cepeda prepara una versión Live Streaming de su exitosa obra Cepeda en Tablas, que se emitirá el próximo 5 de diciembre, a las 8 p.m. (Hora Col), sin límite geográfico alguno, allí el público podrá disfrutar desde su casa, la primera entrega de este espectáculo que se transmitirá a través de e-ticket: “Cepeda en Tablas, Mil Canciones qué contar” (Temporada 1), para febrero de 2021 se tiene previsto pasar la segunda temporada.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.85%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.24%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
13875 votos

Las Más Leídas