En un ensayo que escribió para la revista Time, a propósito del Día Internacional de la Mujer, Angelina Jolie reveló que dos de sus hijas habían enfrentado "desafíos médicos" en los últimos meses al someterse a unas cirugías.

La actriz y directora de cine detalló que Zahara, de 15 años de edad, y Shiloh, de 13 años de edad, se ayudaron la una a la otra, mientras estuvieron en el hospital.

Te puede interesar

"He pasado los dos últimos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace unos días, vi a su hermana menor someterse al bisturí por una cirugía de cadera", relató en el artículo titulado "Angelina Jolie: Why Girls Deserve Love and Respect on International Women's Day".

Jolie también aseguró que la decisión de publicar la experiencia familiar fue de mutuo acuerdo por parte de sus hijos. "Saben que estoy escribiendo esto, porque respeto su privacidad y lo discutimos juntos y me animaron a escribir. Entienden que pasar por desafíos médicos y luchar para sobrevivir y sanar es algo de lo que estar orgullosos", detalló.

La ex esposa de Brad Pitt y madre de seis hijos no especificó qué tipo de cirugías se le ejecutaron a Zahara, pero sí detalló que Shiloh y su hermana menor, Vivienne, de 11 años de edad, se han mantenido unidas durante todo el proceso.

http://https://time.com/5799211/angelina-jolie-international-womens-day/

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas