lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Antonio Banderas: "El Teatro del Soho es el proyecto más importante de mi vida"

Banderas explicó en declaraciones a los periodistas que este año es el "definitivo" ya que "la apertura del teatro del Soho es "inminente"

MÁLAGA.- El actor Antonio Banderas aseguró este martes que el Teatro del Soho, espacio escénico que impulsa en Málaga (sur de España), es “el proyecto más importante” de su vida y que para ello pondrá todas las energías para ofrecer “un proyecto serio, una coproducción con EEUU” para abrir el teatro “con mucha fuerza".

Banderas explicó en declaraciones a los periodistas que este año es el “definitivo” ya que “la apertura del teatro del Soho es “inminente”.

Reconoce que “todo tipo de expectación es la madre de todas las frustraciones y estos premios son muy difíciles, hay que trabajar mucho”, en referencia al galardón que entrega esta noche y que lleva su nombre que será otorgado a la joven artista Rosalía.

“Yo voy a estar entregado a mi teatro, a mi tierra”, anunció Banderas, que destaca que ahora tiene una “mezcla de excitación y pavor” por el trabajo que realizó en “A Chorus Line” en el que de 1800 personas “han caído cinco malagueños” de las audiciones “sin mirar DNI”.

Enfatiza que el Teatro del Soho de la localidad española de Málaga requiere de mucho trabajo ya que “después de A Chorus line hay otra vida”, por lo que están preparando otros proyectos como “teatro para niños”.

Banderas denomina este año como “de rodaje” hasta que el espectáculo se complete en “la temporada 2020-2021, que será cuando explote y realmente empiece a marcar su personalidad” en un espectáculo que no se define “de exhibición sino de producción”.

Por último, Banderas señaló la importancia de los referentes para estos nuevos actores ya que él no tuvo “la oportunidad de una escuela como esta o del movimiento cultural que tiene la ciudad que tiene el poder de atraer a personajes de categoría para que abracen y apoyen a los chavales que están estudiando aquí”.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar