domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Anuncian cancelación festival de música "Austin City Limits"

Los organizadores de "Austin City Limits" dijeron en un comunicado que cancelar el evento programado para octubre era "la única solución responsable"

AUSTIN, Texas, EEUU.- Austin City Limits se une a las filas de los grandes festivales de música cancelados debido a la pandemia del coronavirus.

Los organizadores dijeron el miércoles en un comunicado que cancelar el evento de tres días programado para octubre era “la única solución responsable”.

El anuncio llega en medio de un incremento en los casos de COVID-19 en Texas, que el martes reportó otro máximo diario de 7.000 nuevos casos confirmados y el gobernador republicano Greg Abbott exhortó a la gente a permanecer en casa.

El festival anual es uno de los más grandes que se realizan en el país. El cartel todavía no había sido anunciado, pero el año pasado fue encabezado por Guns N’ Roses, Cardi B, Billie Eilish y The Cure.

Los festivales de Coachella en California y Bonnaroo en Tennessee tampoco se realizarán este año.

La cancelación representa otra gran pérdida para la economía turística de Austin. El festival South By Southwest de la ciudad, que atrae a cientos de miles de visitantes cada año, se canceló en marzo cuando el virus comenzaba a propagarse en Texas.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar