MIAMI.- Un potente fuego se desató en uno de los depósitos de aceite de una empresa de reciclaje, en la localidad de Doral, en el noroeste de Miami-Dade.

Según el informe preliminar de la Policía municipal, el incendio comenzó durante la madrugada del miércoles, en un tanque de aceite reciclado ubicado en la calle 58 del NW y la avenida 84, desde donde se expandió a camiones estacionados en el lugar.

Embed

Grandes llamas y una inmensa columna de humo negro se divisaba en el emplazamiento, adonde acudieron bomberos del municipio y la autoridad condal.

De hecho, tres edificios colindantes al fuego fueron evacuados como medida de prevención.

Finalmente, el fuego fue extinguido y la Policía especializada investiga las causas del siniestro.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas