MIAMI.- Un potente fuego se desató en uno de los depósitos de aceite de una empresa de reciclaje, en la localidad de Doral, en el noroeste de Miami-Dade.

Según el informe preliminar de la Policía municipal, el incendio comenzó durante la madrugada del miércoles, en un tanque de aceite reciclado ubicado en la calle 58 del NW y la avenida 84, desde donde se expandió a camiones estacionados en el lugar.

Embed

Grandes llamas y una inmensa columna de humo negro se divisaba en el emplazamiento, adonde acudieron bomberos del municipio y la autoridad condal.

De hecho, tres edificios colindantes al fuego fueron evacuados como medida de prevención.

Finalmente, el fuego fue extinguido y la Policía especializada investiga las causas del siniestro.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas