ver más
HOGAR

Aprovecha la decoración navideña para armonizar tu hogar

Es bueno aprovechar el proceso de poner la navidad para organizar la casa,

Esta navidad puedes integrar la magia y el simbolismo del Feng Shui con el ambiente que caracteriza esta época del año. Una temporada en la que el compartir en familia y entre amigos es la actitud que prevalece en todos los hogares.

Al recibir visitas en casa, es importante que la “boca del Chi” o entrada de la vivienda esté dispuesta para hacer circular energía positiva. Al respecto, la gurü del Feng Shui, Lillian Too, destaca la importancia de que todo lo que se coloque sea de nuestro agrado; siempre y cuando equilibre la energía de los espacios tomando en cuenta los cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal y agua.

“En esta temporada lo idóneo es potenciar el atractivo de la entrada de la vivienda. Para lograrlo, se puede colocar una corona navideña elaborada con piñas, ramas de pino y detalles en rojo y dorado. Esta acción, aunado a la iluminación sirve para atraer prosperidad y felicidad”, sugiere.

La autora de más de 100 Best Sellers sobre el tema, explica que los adornos navideños tradicionales, facilitan la aplicación de las fórmulas que propone el Feng Shui. Señala que las piezas en rojo y verde, simbolizan la madera y el fuego. Mientras los detalles en dorados y plateados el metal. Así como las figuras decorativas en azul, representan el agua y las de color marrón, la madera.

En el caso del árbol navideño, aclara que si bien este elemento representa el crecimiento familiar y vitalidad es importante determinar su ubicación correcta. Recomienda la zona este o sureste de la sala para potenciar la armonía y la salud de toda la familia.

“La navidad es una época importante para optimizar las relaciones interpersonales, cerrar ciclos y prepararnos para recibir un nuevo año”

 NULL

    

FUENTE: INSPIRULINA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar