lunes 25  de  marzo 2024
EN LOS ANGELES

Arnold Schwarzenegger abandona el hospital tras cirugía cardíaca

El actor y exgobernador de California fue operado en 1997 cuando se le puso una válvula aórtica por un problema cardíaco congénito, y ahora había que sustituir la válvula por una nueva

WASHINGTON.-El actor de acción y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger fue dado de alta el viernes de un hospital de Los Angeles, una semana después de ser sometido a una operación de corazón, confirmó su portavoz.

"Actualización: ¡@Schwarzenegger va de camino a casa!", escribió en Twitter Daniel Ketchell.

Schwarzenegger, nacido en Austria y de 70 años, ya fue operado en 1997 cuando se le puso una válvula aórtica por un problema cardíaco congénito, y ahora había que sustituir la válvula por una nueva. Sin embargo, una complicación en el procedimiento obligó a operar a corazón abierto.

En 1997 el actor destacó que se trataba de un problema congénito y que no estaba relacionado con el uso de esteroides cuando era fisicoculturista y fue cinco veces ganador del título "Mr. Universo".

Tras hacerse famosos por sus papeles en "Terminator" y "Total Recall", Schwarzenegger se pasó a la política y fue gobernador de California por el Partido Republicano entre 2003 y 2011.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar