MADRID.- Llega la primera imagen de 'El practicante', el thriller psicológico dirigido por Carles Torras ('Callback') que protagoniza Mario Casas ('Adiós', 'Contratiempo') y que distribuirá Netflix.

El rodaje de la película ya comenzó. Varias ciudades de Cataluña, como Barcelona, Badalona o Lérida serán los escenarios de esta nueva apuesta de la plataforma estadounidense en España.

Te puede interesar

Héctor H. Vicens ('El cadáver de Anna Fritz') y David Desola ('El hoyo') escriben el guion junto con Torras. El filme narra la vida de Ángel, un hombre que trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Después de sufrir un terrible accidente, su vida junto con su novia Vanessa comenzará a derrumbarse. Obsesionado con que ella le está siendo infiel, convertirá la relación de pareja en un infierno del que será difícil escapar.

Embed

El rodaje durará siete semanas y contará con un extenso reparto tanto nacional como internacional. La actriz belga Déborah François, ganadora del César por 'El primer día del resto de tu vida' y conocida por 'El niño (L'enfant)' y 'Populaire' participará en la película junto con el actor argentino Guillermo Pfening ('Nadie nos mira', 'El médico alemán') y los españoles Celso Bugallo ('Mar adentro'), Pol Monen ('Amar', 'Tu hijo'), Raúl Jiménez ('Tarde para la ira') y María Rodríguez ('Los días que vendrán').

UNA PELÍCULA DE PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Además de dirigir, Torras producirá 'El practicante'. "Generará sentimientos encontrados, un debate interno del que nadie saldrá ileso. Al ver el filme, el público descubrirá una faceta inédita de Mario Casas, en un registro en el que no es habitual verle. Los espectadores disfrutarán del tándem formado por él y por Déborah François [...] Me siento muy afortunado de que este proyecto tan ambicioso sea una realidad, con este reparto con proyección internacional", declaró en un comunicado de prensa.

Babieka Entertainment produce la película en asociación a Zabriskie Films para Netflix, que distribuirá el largometraje tanto en España como en el resto del mundo. "Mario Casas es uno de esos extraordinarios actores que, cuando le ves en acción, consigue hacer olvidar a los personajes que ha interpretado anteriormente", explicó Miguel Ruz, productor de la cinta en el mismo comunicado.

Ruz destacó también que le "sorprendió" la "capacidad para cuidar cada detalle mínimo de la estética" del director de la cinta. "Lo hace sin alejarse del realismo de la película, consigue que un thriller como este sea perturbador", comenta el productor. 'El practicante' estará disponible próximamente en Netflix.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas