ver más
Broward

Arrestan al hispano Jesús Condom por intentar secuestrar a menores de edad

En una semana el hombre habría tratado de raptar a cuatro niñas cuando se dirigían a la escuela

MIAMI.- Jesús Condom, de 26 años y de origen cubano, es sospechoso de haber intentado acosar y secuestrar a cuatro menores de edad en tan solo una semana en Sunrise, Broward.

Según las autoridades este miércoles, a las 7 y 59 de la mañana cuando una niña de 12 años iba camino a su escuela fue interceptada por este sujeto que la incitó a subirse a su auto.

“El intento que el hombre hizo fue desde adentro de su vehículo cuando la joven se negó, él se puso de mal humor y le gritó y trató de traerla más cerca del vehículo", pero afortunadamente la niña logró escaparse del hombre y enseguida buscó ayuda, relata Louie Fernández, portavoz de la Policía de Sunrise.

El hombre fue detenido por las autoridades en una parada de autobús de Sunrise una vez que detectaron el vehículo con la descripción que había dado la joven, descripción que coincide con la brindada por otras tres presuntas víctimas la semana pasada que también iban a su escuela y que de igual modo fueron acosadas por el presunto sospechoso.

"Tenemos evidencia de que el vehículo que estaba en conexión con los dos incidentes es el mismo vehículo verde que tiene daño físico en la parte exterior y que conduce Jesús Condom", precisaron las autoridades.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN/Telemundo 51

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar