Un instructor de natación del sur de la Florida fue arrestado tras ser acusado de abusar sexualmente de dos niñas de nueve años de edad que asistían a sus clases, dijo un reporte de la policía.

Daniel Díaz-Mejía fue arrestado el martes bajo dos cargos de abuso sexual según figura en su acta de arresto. Se presume que los incidentes ocurrieron mientras Díaz-Mejía trabajaba en una piscina en South Dade Park, en Homestead, al sur de Miami.

Te puede interesar

Las niñas le contaron a su madre que el joven instructor, durante las clases de natación, colocó sus dedos debajo de sus trajes de baño y les acarició de forma lasciva.

Al ser puesto bajo custodia policial, Díaz-Mejía admitió las acusaciones en su contra, explicó el informe.

Los funcionarios de Parques del Condado de Miami-Dade confirmaron que Díaz-Mejía había sido su empleado por casi por tres años, pero ya no seguía trabajando con ellos. También dijeron que no podían hacer más comentarios porque la investigación sigue abierta.

Díaz-Mejía compareció ante el Tribunal el miércoles, donde se le envió a prisión sin fianza.

Un video publicado por el canal de noticias NBC & Miami muestra la comparecencia en corte del acusado este miércoles 17 de julio de 2019.

Embed

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario