MIAMI.- Una mujer de Miami-Dade, que presuntamente robó a una docena de personas más de 167.000 dólares, fue arrestada el martes tras ser localizada a través de las redes sociales.

April García, 45 años de edad, fue acusada formalmente con 29 cargos de robo y 29 de complots criminales, según el informe preliminar de la Fiscalía estatal.

Te puede interesar

Acorde a la investigación, 29 personas contactaron a García después de ver un aviso en Facebook, en el que ofrecía muebles a mitad de precio.

García citó a los interesados por separado en varias tiendas de muebles en la zona de Miami Gardens, donde les mostró las piezas en cuestión y les ofreció el descuento si pagaban en efectivo.

La mujer recibió el pago de las 29 personas y les prometió una fecha de entrega, que tendía lugar en la casa de los clientes.

Al ver que la entrega no tenía lugar el día prometido, unos trataron de comunicarse sin suerte con la mujer y otros que sí pudieron comunicarse fueron prometidos otra fecha que tampoco fue cumplida.

El administrador de una de las tiendas alegó que García no trabajaba para ellos, que era solo una intermediaria que acostumbraba a comprar muebles y revenderlos, ya que el local no vende muebles al público.

De hecho, el hombre aseguró desconocer que García “estaba haciendo ese tipo de cosa”.

García fue finalmente arrestada en una tienda de muebles y su caso será presentado ante un juez del circuito Miami-Dade.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas