MADRID.- The CW ha presentado su calendarios de estrenos para la temporada 2019-20, destacando el regreso de sus superhéroes más poderosos: The Flash y la temporada final de Arrow.

Según TVLine, el corredor escarlata regresará con su sexta temporada el próximo 8 de octubre, mientras que el arquero esmeralda volverá con su octava y última entrega una semana después, el 15 de octubre.

Te puede interesar

Supergirl también estará de vuelta con su quinta temporada a partir del 6 de octubre. Ese mismo día se estrenará la esperada serie de Batwoman protagonizada por Ruby Rose. Cerrando las series de DC y The CW, Black Lightning también tendrá una nueva entrega, que llegará el lunes 21 de octubre.

Fuera del mundo de los superhéroes, The CW ofrecerá la cuarta temporada de Riverdale el miércoles 9 de octubre. La serie adolescente compartirá día de emisión con otra nueva serie: Nancy Drew.

Otros títulos que renueva la cadena incluyen Sobrenatural y Legacies, que retomarán sus historias el 10 de octubre; Embrujadas y Dynasty, que regresan el 11 de octubre; y All American, con su emisión fijada para el 14 de octubre.

El calendario no incluye Legends of Tomorrow, ya que la cadena ha decidido retrasar su regreso hasta la mitad de la temporada, una decisión que deja en el aire su papel en el próximo crossover del Arrowverso, Crisis en las Tierras Infinitas.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuestiona Ud. la actuación policial tras el robo a una joyería en Coral Gables y donde murió un chofer de UPS, rehén de los dos atracadores?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas