Portavoces del gobierno de Iván Duque aseguraron que es probable que el video difundido por la disidencia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fue grabado en territorio venezolano.

Según le confirmaron a El Tiempo de Bogotá fuentes de la Fuerza Pública, tanto "Iván Marquez", "El Paisa" y "Romaña" sostuvieron un encuentro en territorio venezolano en el mes de marzo.

Te puede interesar

"Al menos dos o tres veces se reunieron en Venezuela, muy seguramente para concretar esta nueva alianza criminal...No tenemos duda que el video difundido esta madrugada fue grabado en Venezuela...Pero obviamente se está analizando para entregar un informe oficial", dijo la fuente citada por el medio colombiano.

Embed

Las investigaciones incluyen el reconocimiento morfológico de las personas que participaron en el video en el que Iván Márquez anuncia el regreso de la guerrilla en Colombia.

Como parte de las medidas que se tomarán tras el regreso a las armas por parte de una fracción de las FARC, el gobierno del presidente Iván Duque publicará un nuevo cartel con los "más buscados" para incluir a Márquez y a quienes aparecen en el video.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas