martes 15  de  octubre 2024
INSEGURIDAD DESBORDADA EN VENEZUELA

Asesinan a niña de 13 años en su residencia por venganza

La muerte de la niña causó consternación en la comunidad y en el colegio Ezequiel Zamora, donde cursaba 6º grado, porque era excelente estudiante, capitana del equipo de voleibol y ganadora de numerosos trofeos y medallas que adornan la sala de su casa

CARACAS.-REDACCIÓN

Tres disparos le dieron a María de los Ángeles Aguilar de 13 años, los delincuentes que irrumpieron en su residencia buscando a un familiar de ella y como no lo encontraron la mataron por venganza. El hecho ocurrió el martes a las 7:00 de la noche, en el sector Dos Lagunas, Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia del estado Miranda.

La muerte de la niña causó consternación en la comunidad y en el colegio Ezequiel Zamora, donde cursaba 6º grado, porque era excelente estudiante, capitana del equipo de voleibol y ganadora de numerosos trofeos y medallas que adornan la sala de su casa, según reseñó el diario El Carabobeño.

LEA TAMBIÉN: Asesinan a niño de 12 años a batazos para robar apartamento

Dos sujetos saltaron la cerca de la vivienda y esperaron que llegara de su trabajo la madre de la adolescente para interceptarla al abrir la puerta. Adentro la menor estaba saliendo de bañarse, le dispararon en el glúteo, costado derecho y hombro del mismo lado, a la madre la golpearon, la lanzaron al piso y le dieron patadas. Afuera en un vehículo esperaban a los homicidas para huir.

Los vecinos llevaron a María al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector, donde le dieron primeros auxilios, luego al hospital de Ocumare del Tuy, no había insumos para atender la emergencia y tuvieron que contratar una ambulancia privada para traerla al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde falleció a pesar del esfuerzo de los médicos.

Su tío José Luis Aguilar dijo que los Bomberos de Miranda estuvieron colaborando en todo momento, hasta que la ingresaron al Luciani, donde la esperaban en la emergencia, pero no logró sobrevivir.

Al familiar de la estudiante lo buscan a raíz de un tiroteo que ocurrió durante una fiesta en un club hace un mes y hubo varios muertos al enfrentarse dos bandas. Una de las víctimas era una mujer y sus allegados juraron vengarse. El familiar de María se mudó del barrio.

María de Los Ángeles Aguilar es la 113 en la lista de niños y adolescentes ultimados este año en la Gran Caracas. En la morgue le asignaron el número 20 de los ingresos correspondientes a este mes.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar