martes 12  de  marzo 2024
Premios Latin Billboard

Así fue el beso en la boca entre la doctora Polo y Catherine Siachoque

La música reinó en el escenario de los Premios Billboard, pero un beso en la boca entre la doctora Ana María Polo y Catherine Siachoque se robó la atención y se ha hecho viral en las redes sociales

LAS VEGAS.- La noche de los Premios Billboard de la Música Latina tuvo no pocas sorpresas en la tan esperada gala en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

La música reinó en el escenario de los Premios Billboard, pero un beso en la boca entre la doctora Ana María Polo y Catherine Siachoque se robó la atención y se ha hecho viral en las redes sociales.

Antes de revelar al ganador en la categoría Canción 'Latin Rhythm', que fue a manos del colombiano J Balvin por la canción “Mi Gente”, la doctora Polo y Catherine Siachoque hicieron temblar el escenario con un beso en la boca.

Embed

La doctora Polo, haciendo una broma con la popular frase sobre la ciudad del ocio, se plantó ante Siachoque en espera de un beso, diciendo "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas", a lo que la actriz colombiana le respondió con un rápido pero seguro beso.

Embed

FUENTE: Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar