domingo 24  de  marzo 2024
Fauna

Atrapan a Storm, el canguro que se escapó de una granja en West Palm Beach

"Lancé un grito cuando lo encontramos, estoy feliz ahora. Estoy contento ahora", dijo Westergard. "Sé que ha vuelto a casa con su compañera Avalanche, ya sabes, ella lo vio y de inmediato se acercó a la jaula"

MIAMI.- Storm, el canguro mascota que hace unos días se había escapado de Jupiter Farms en el condado de Palm Beach fue encontrado a salvo este jueves por la mañana.

Según informa el portal WPTV, el dueño del canguro, Eric Westergard, fue llamado en horas de la madrugada después de que Storm fuera visto frente a un buzón, por lo que el hombre usó comida para atraer a su amada mascota de regreso a casa.

"Lancé un grito cuando lo encontramos, estoy feliz ahora. Estoy contento ahora", dijo Westergard. "Sé que ha vuelto a casa con su compañera Avalanche, ya sabes, ella lo vio y de inmediato se acercó a la jaula".

Storm huyó el lunes por la noche de la casa de Westergard, donde también viven otros seis canguros y demás animales exóticos.

Se paseó por el terreno de juego ignorando los intentos para que saliera de allí.

Los oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida usaron drones y un K-9 del Departamento de Policía de Tequesta para rastrear al canguro.

"Tan pronto como escuchó a Eric, se congeló en el lugar y, de repente, Eric simplemente lo agarró y eso fue todo: lo llevó como un bebé", dijo la vecina Valerie Gentile.

FUENTE: TELEMUNDO 51

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar