domingo 17  de  marzo 2024
MÚSICA

Aventura regresa a los escenarios con gira en 2020

La agrupación anunció el lunes que estará de gira por Estados Unidos entre febrero y marzo de 2020. Los boletos saldrán a la venta a partir del viernes en LiveNation

LOS ÁNGELES.- Los admiradores de Aventura no tendrán que esperar más para ver en vivo a Los Reyes de la Bachata fuera de Nueva York.

La agrupación anunció el lunes que estará de gira por Estados Unidos entre febrero y marzo de 2020. Los boletos saldrán a la venta a partir del viernes en LiveNation.

Romeo, Lenny, Henry y Max de la familia Santos están de regreso con la bachata fusión con la que lanzaron éxitos como “Un beso”, “El malo” y “Obsesión”. La gira incluye fechas en Los Ángeles, Dallas, Houston, Chicago, Boston y Washington y terminará el 10 de marzo en Miami.

Aventura, fundada en el Bronx de Nueva York a comienzos de la década de 1990, empezó a calentar motores a principios de año con su nuevo sencillo "Inmortal". La pieza debutó en quinto puesto de la lista Hot Latin Songs de Billboard y fue nombrada la canción tropical del año de Billboard, además de pasar el récord de 18 semanas en el primer puesto de la lista tropical.

Su álbum de grandes éxitos, “Lo mejor de Aventura”, fue número uno en ventas de 2019 y este año Aventura ganó en la categoría de artista tropical dúo / grupo del año en los Premios Billboard de la Música Latina.

En cuanto a presentaciones en vivo, Aventura se despidió de los escenarios en 2011 cuando se presentaron en el Festival Viña del Mar de Chile y se disolvió la agrupación.

En 2016 regresaron para una serie de actuaciones en el United Palace Theatre de Nueva York y este año se cumplió nuevamente el deseo de los fans cuando el cuarteto se reunió para una presentación especial en el concierto “Utopía” de Romeo Santos en el Metlife Stadium de Nueva Jersey en septiembre.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar