ver más
Cuba

Avianca desvía a Cuba un vuelo que cubría la ruta Miami-Bogotá por "fallos técnicos"

Los 150 pasajeros aterrizó en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, "por medida preventiva, ante una indicación en uno de sus motores", señaló la aerolínea.

La aerolínea colombiana Avianca desvió a Cuba este martes su vuelo AV09 que cubre la ruta Miami-Bogotá "por fallos técnicos", informa la web Pulzo.

El vuelo de 150 pasajeros aterrizó en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, "por medida preventiva, ante una indicación en uno de sus motores", señaló la aerolínea.

De acuerdo con Pulzo, el avión habría presentado fallos en una de sus turbinas.

Según confirmó la compañía, "los pasajeros pasarán la noche de este martes en la Isla y el miércoles por la mañana despachará otra aeronave para recogerlos y concluir el itinerario".

"El avión despegó de Miami a las 8:39 horas y aterrizó en la capital de Cuba a las 10:00 horas con total normalidad", agrega un comunicado de Avianca.

"Los 150 pasajeros y seis tripulantes desembarcaron sin ninguna novedad y están recibiendo la asistencia estipulada para estos casos: alimentación, alojamiento y transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto", concluye Pulzo.

 NULL

    

FUENTE: Publicado originalmente en el DIARIO DE CUBA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar