Un vuelo de la aerolínea Estelar que cubría la ruta Caracas-Miami vía Santo Domingo presentó una falla, según informó la compañía de transporte aéreo.

Estelar emitió un comunicado este domingo en el que explicó que el vuelo Charter ES8473 registró una falla en un motor cuando iba rumbo a Santo Domingo tras haber partido desde el aeropuerto "Simón Bolívar" de Maiquetía, reseñó NTN24.

Te puede interesar

"Según procedimiento de la aeronave y cumpliendo con los protocolos de seguridad se activó el sistema de suministro de oxígeno generando el despliegue de las máscaras", dijo la empresa.

La información se difundió en las redes sociales. Un usuario de Twitter escribió sobre lo sucedido y reportó que luego de 45 minutos de haber despegado, hubo una falla en un motor de la aeronave, se generó humo en la cabina y se desplegaron las máscaras de oxígeno, pero éstas no funcionaban.

El vuelo fue devuelto a Maiquetía.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas