lunes 25  de  marzo 2024
accidente aéreo

Avioneta choca contra casa en Nueva York y deja 2 muertos

El portavoz de la policía estatal Steven Nevel dijo que tres hombres iban a bordo de la avioneta; uno murió y dos resultaron heridos. Una de las tres personas en la casa murió, otra estaba gravemente herida y el otro estaba desaparecido.

UNION VALE.-Una avioneta chocó contra una casa en Nueva York, matando a un residente y un tripulante y causando un gran incendio, dijo la policía estatal.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte está tratando de determinar que hizo que el Cessna 303 cayera el sábado a las 4:30 de la tarde en el pueblo de Union Vale, a 24 kilómetros (15 millas) al sureste de Poughkeepsie.

El portavoz de la policía estatal Steven Nevel dijo que tres hombres iban a bordo; uno murió y dos resultaron heridos. Una de las tres personas en la casa murió, otra estaba gravemente herida y el otro estaba desaparecido.

Dos cachorros y un perro escaparon de las llamas que envolvieron a la residencia en la calle South Smith de Union Vale.

La policía estatal dijo que identificaría a las víctimas después de notificar a sus familiares.

La Administración Federal de Aviación dijo que el Cessna salió del Aeropuerto Scy Acres en LaGrangeville, a un kilómetro y medio (una milla) del accidente, rumbo al Aeropuerto Republic en East Farmingdale, Long Island.

El capitán de la policía estatal Paul DeQuarto dijo en una conferencia de prensa que la avioneta salió inicialmente del Aeropuerto del Condado de Orange en Montgomery, Nueva York, luego paró a 64 kilómetros (40 millas) en el Aeropuerto Sky Acres para echar gasolina y seguir hacia Long Island.

DeQuarto dijo que el Cessna tuvo cierto tipo de problemas de motor antes de chocar contra la parte lateral de la casa de dos pisos, pero no tenía más detalles.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar