ver más
FLORIDA

Aviso de lluvia e inundación en Miami y el sur de Florida

Las autoridades aconsejan a los conductores de vehículos prestar especial atención al flujo del tráfico y las calles, donde la acumulación de agua es posible
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Una incesante vaguada continúa atravesando el sur de la Florida y el Centro Nacional del Tiempo (NWS) pronostica lluvias para los condados Miami-Dade, Palm Beach, Broward y Monroe durante el transcurso del lunes.

De esta manera, se esperan fuertes tronadas y la presencia de precipitaciones pronunciadas por momentos.

Mientras tanto, las autoridades locales aconsejan a los conductores de vehículos prestar especial atención al flujo del tráfico y las calles, donde la acumulación de agua es posible.

Por otra parte, las temperaturas se mantendrán en el rango de los 82 grados Fahrenheit, o 27 grados centígrados.

Según la explicación del centro de meteorología, el concepto de vaguada se refiere al ascenso de masas de aire cálido y húmedo a lo largo de una zona alargada de baja presión atmosférica que puede ocasionar fuertes lluvias por momentos.

Esto, según el parte meteorológico, no anticipa la formación de tormenta tropical. De hecho, el Centro Nacional de Huracanes no pronostica “actividad ciclónica alguna en la cueca del mar Caribe o el océano Atlántico en al menos las próximas 48 horas”.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar