jueves 21  de  marzo 2024
MÚSICA

Aymée Nuviola: "El Cubatonazo me viene como anillo al dedo"

La tercera edición de esta fiesta del cubatón se celebrará el miércoles 21 de noviembre, en el Watsco Center de la Universidad de Miam

MIAMI.-La cubana Aymée Nuviola, quien recientemente se alzó con un Latin Grammy, cantará por primera vez en El Cubatonazo, concierto que cada año reúne en escena a los más destacados exponentes del cubatón, ese sonido que levantó vuelo desde la isla y ahora vive un gran auge entre las nuevas generaciones.

“El Cubatonazo me viene como anillo al dedo”, expresó Nuviola a DIARIO LAS AMÉRICAS, aludiendo al nombre del disco que le valió el máximo galardón que otorga la industria de la música latina.

La tercera edición de esta fiesta del cubatón, que se celebrará el miércoles 21 de noviembre, en el Watsco Center de la Universidad de Miami, cuenta con más presencia de artistas femeninas en las voces de Diana Fuentes, Señorita Dayana y Dayami La Musa, además de Nuviola, quien adelantó que entregará Pa’ que la gente se entere y Fui yo quien te enseñó, dos temas incluidos en Como anillo al dedo, producción merecedora del Latin Grammy al mejor álbum de fusión tropical.

A la premiada cantante se unirán otras figuras, entre ellas, el dúo Gente de Zona, El Micha, El Chacal, Osmani García, Charanga Habanera, Diván, Jacob Forever, Baby Lores, Chacal y Yakarta.

Además, las figuras de la emisora Ritmo 95.7 FM estarán compartiendo en las redes sociales los momentos significativos de la noche.

“Nuestro enfoque siempre será apoyar y resaltar las raíces de la cultura latina. Para mí es un honor proveer un plataforma donde las estrellas cubanas puedan transmitir su música y esencia a sus compatriotas en la ciudad de Miami. Nuestra empresa está más que comprometida con la música y el entretenimiento latino, por este motivo celebramos los dos años de esta potente emisora con la fiesta más grande del sur de la Florida,” expresó Albert Rodríguez, COO de SBS.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar