MIAMI.- La cubana Aymée Nuviola y el pianista Gonzalo Rubalcaba ofrecerán este domingo, 22 de marzo, un concierto vía streaming a través de Facebook Live.

Con esta iniciativa, la cantante -ganadora de un Grammy en la categoría Mejor Álbum Tropical 2020- y el pianista se suman a la lista de artistas que están ofreciendo nuevas alternativas de entretenimiento online ante la cuarentena que han decretado varios países por el coronavirus.

Te puede interesar

"Unidos podemos hacer que nuestras preocupaciones se vayan con el #VientoYTiempo!", expresa la artista en un comunicado de prensa.

El próximo disco de Nuviola, en el que participa Rubalcaba, llevará por nombre Viento y tiempo.

La transmisión en vivo será a partir de las 4:30 p.m., hora de Miami.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas