domingo 24  de  marzo 2024
béisbol

"Baby Shark" a Japón: Gerado Parra firma con Yomiuri

El venezolano Gerardo Parra firmó un contrato de 2 millones de dólares y un año con los Gigantes de Yomiuri, los campeones de la Liga Central del béisbol de Japón.

TOKIO.- El “Baby Shark” se muda a Japón.

El venezolano Gerardo Parra firmó un contrato de 2 millones de dólares y un año con los Gigantes de Yomiuri, los campeones de la Liga Central del béisbol de Japón.

Como parte del acuerdo anunciado, Parra podría embolsarse 500.000 en bonificaciones el año próximo. El contrato incluye una opción de 3 millones para 2021 que podría quedar garantizada.

Dos veces ganador del Guante de Oro y suplente este año con los Nacionales de Washington, campeones de la Serie Mundial, el jardinero 32 años acumula un promedio de .276, con 88 jonrones y 522 empujadas en 11 temporadas en las Grandes Ligas.

Se volvió un favorito de los fanáticos en Washington este año por la canción “Baby Shark” que se tocaba en sus turnos al plato, en un tributo al gusto musical de su hija de dos años Aaliyah. Los fanáticos y sus compañeros de equipo hacían gestos de tiburón tras cada hit. Algunos jugadores se ejercitaban con cintas que tenían la imagen de un tiburón de caricatura y algunos fanáticos acudieron a los partidos con disfraces de tiburón.

Parra comenzó su carrera en las mayores con Arizona en 2009 y ha jugado además con Milwaukee, Baltimore y Colorado.

Los Gigantes de Yomiuri, con sede en Tokio, son el equipo más antiguo en el béisbol profesional japonés. Ganaron el banderín de la Liga Central por primera vez en cinco años, pero fueron barridos por Fukuoka en la serie nacional de Japón.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar