MIAMI.-Con el propósito de impulsar la inclusión de la mujer, se celebrará en Miami la cumbre titulada Spirit Forward Summit 2019, a cargo de panelistas expertas en el tema de la igualdad de género y el empoderamiento femenino.

El encuentro, respaldado por Bacardí, se realizará el jueves 26 de septiembre en el Loews Miami Beach Hotel, a partir de las 8 a.m.

Te puede interesar

Cyndie Spiegel, consultora, instará a celebrar la individualidad y a prosperar en tiempos de algarabía. La fundadora de la firma The Fiscal Femme, Ashley Feinstein Gerstley, orientará sobre cómo tomar el control de las finanzas, y la periodista Mariana Atencio compartirá anécdotas para inspirar a las mujeres a brillar tal como son.

“Nuestra misión es provocar conversaciones sobre la igualdad de género, la diversidad y la inclusión, para de esa manera disipar los estereotipos y fortalecer la autoestima de quienes aspiran a ser mejor”, expuso a través de un comunicado Paula Glickenhaus, directora de Global Reflections de Bacardí, un programa mediante el cual la empresa se propone resaltar el talento con el fin de impulsar el desarrollo.

Los organizadores estiman que más de 600 profesionales de marketing, hotelería, consultoría, así como del ámbito legal y la industria de bebidas alcohólicas, podrían darse cita en la conferencia.

Para obtener boletos o más información sobre Spirit Forward Summit 2019, acceda a bacardi-women-in-leadership.com.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario