LOS ÁNGELES.- La comedia de acción “Bad Boys for Life” fue la película más taquillera en las salas de cine de Norteamérica este fin de semana al recaudar 59 millones de dólares, según proyecciones de la industria.

La cinta, estelarizada por Will Smith y Martin Lawrence, es la tercera parte de una serie que no se actualizaba en 17 años. Tuvo un buen desempeño en un fin de semana largo en Estados Unidos debido al feriado de Martin Luther King Jr.

Te puede interesar

La comedia “Dolittle”, con Robert Downey Jr., llegó de segundo con 22,5 millones. Apenas superó a “1917”, un drama sobre la Primera Guerra Mundial que fue la más taquillera la semana pasada. “1917”, dirigida por Sam Mendes, llegó tercera con 22,1 millones.

“1917” se ha vuelto popular desde que ganó el premio Globos de Oro para mejor director y mejor drama. El sábado ganó otro premio en las Producers Guild Awards.

Aparte de “Bad Boys”, Sony Pictures tiene otras dos cintas en la lista de las 10 películas más taquilleras en Norteamérica: “Little Women” y “Jumanji: The Next Level”.

Ventas de boletos estimadas este fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según Comscore:

1. “Bad Boys for Life” 59,1 millones de dólares.

2. “Dolittle”, 22,5 millones de dólares.

3. “1917”, 22,1 millones de dólares.

4. “Jumanji: The Next Level”, 9,5 millones de dólares.

5. “Star Wars: Rise of Skywalker”, 8,3 millones de dólares.

6. “Just Mercy”, 6 millones de dólares.

7. “Little Women”, 5,9 millones de dólares.

8. “Knives Out”, 4,3 millones de dólares.

9. “Like A Boss”, 3,8 millones de dólares.

10. “Frozen 2”, 3,7 millones de dólares.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas