PARK CITY, Utah.-"Boys" superó a "Gentlemen" en los cines de Norteamérica durante el fin de semana.

“Bad Boys for Life”, la tercera película de la serie y estrenada 17 años después de "Bad Boys II", vendió 34 millones de dólares en boletos en su segundo fin de semana de lanzamiento, según datos de los estudios difundidos el domingo. La comedia de acción para adolescentes y adultos de Sony Pictures costó alrededor unos 90 millones de dólares y ha recaudado 120,6 millones en dos semanas en Estados Unidos.

Te puede interesar

El segundo lugar fue para "1917" de Sam Mendes, que llegó a más cines en su quinta semana de estreno mientras mantener el ritmo rumbo a los Oscar. La película recaudó 15,8 millones de dólares durante el fin de semana para llevar su total en los cines de Estados Unidos y Canadá a 103,9 millones. En todo el mundo, ha recaudado 200,5 millones.

A continuación, estimado de ingresos en taquillas de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore.

1. “Bad Boys for Life”, 34 millones de dólares.

2. “1917”, 15,8 millones.

3. “Dolittle”, 12,5 millones.

4. “The Gentlemen”, 11 millones.

5. “Jumanji: The Next Level”, 7,9 millones.

6. “The Turning", 7,3 millones.

7. “Star Wars: The Rise of Skywalker”, 5,2 millones.

8. “Little Women”, 4,7 millones.

9. “Just Mercy”, 4,1 millones.

10. “Knives Out”, 3,7 millones.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas