Irina Baeva contó por qué explotó recientemente contra un reportero de Telemundo, específicamente de Suelta la sopa, que la abordó en Central Park, mientras se encontraba haciendo ejercicios.

Te puede interesar

Embed

"Fue un gran error de mi parte compartir con ustedes lo feliz que estoy en Nueva York, un gran error compartirlo en tiempo real por cuestión de seguridad y paparazzis pero ya lo aprendí y no lo volveré a hacer", dijo la actriz de origen ruso a través de varias stories de Instagram.

Irina Baeva.jpeg
La actriz Irina Baeva junto al actor Gabriel Soto. A la actriz le profetizaron un embarazo para el 2021.

La actriz Irina Baeva junto al actor Gabriel Soto. A la actriz le profetizaron un embarazo para el 2021.

Irina Baeva aseguró que nunca más volvería a compartir su ubicación en vivo a través de publicaciones en las redes sociales.

"Se me acerca (el reportero), lo saludé amablemente, le dije ‘hola’ y seguí corriendo, pero me comenzó a hacer preguntas, de que cómo estaba Gabriel, que cómo seguían las cosas con él y le dije que no le iba a contestar y que me dejara tranquila pero siguió insistiendo. Traté de correr más rápido, pero no funcionó, me siguió hasta que me paré y le dije que, por favor, dejara de seguirme y no funcionó. Seguía insistiendo, hasta que dos señores que estaban haciendo ejercicio me preguntaron si estaba bien y les comenté que me estaba siguiendo, trataron de hablar con él, pero tampoco funcionó", agregó la actriz.

Asimismo, Irina Baeva publicó otro mensaje al respecto: “Que no se nos olvide que las personas públicas también somos humanos y que hay momentos para todo. Invadir la privacidad de uno no es ni debería ser parte del trabajo de nadie. Sigamos con cosas bonitas".

Hasta ahora, Gabriel Soto no se ha pronunciado sobre la polémica.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.18%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.69%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.28%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.85%
1767 votos

Las Más Leídas