MIAMI.- Las artes están vivas en Miami. El Ballet Clásico Cubano de Miami, bajo la dirección artística de Eriberto Jiménez, presentará su función de 2020, “Don Quijote Suite”, con los bailarines principales Gretel Batista e Ihosvany Rodríguez, con solistas del CCBM y el cuerpo de ballet en colaboración con St. Lucie Ballet, bajo la dirección artística de Lydia Oquendo y Rogelio Corrales, vestuarios y escenografías, sábado 5 de diciembre, a las 8 pm en el teatro The Fillmore, en Miami Beach.

“Don Quijote” es uno de los ballets más divertidos y queridos para todas las edades. Basada en la novela “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha”, del escritor español Miguel de Cervantes Saavedra, es la conmovedora historia de un anciano que ha perdido el control de la realidad tras la lectura de demasiados cuentos de caballería. Quijote se siente un caballero andante y sale al mundo soñando con el reino de la ley y la justicia, pero está condenado a ser decepcionado, ridiculizado y estafado.

Te puede interesar

Debido al COVID-19, la actuación será de una hora sin intermedio. Para dar la bienvenida a la audiencia de Miami, los boletos costarán $35 y $45.

Además, la actuación también se transmitirá en vivo desde el teatro. Visite www.cubanclassicalballetofmiami.org para obtener más información.

El teatro tendrá un cupo limitado siguiendo los nuevos protocolos del COVID establecidos en el condado de Miami-Dade y la ciudad de Miami Beach.

La audiencia deberá usar máscaras al entrar al teatro.

El Ballet Clásico Cubano de Miami está dedicado exclusivamente al repertorio del ballet clásico, como lo ejemplifica la tradición del ballet cubano de renombre mundial y único en el sur de Florida.

Cuándo: Sábado, 5 de diciembre / 8:00 p.m.

Dónde: Fillmore Miami Beach Jackie Gleason Theatre

1700 Washington Ave., Miami Beach, FL 3313

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.2%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
14164 votos

Las Más Leídas